¿QUIENES SOMOS?

Somos una agencia consultora de marketing digital que proporciona

SOLUCIONES  DIGITALES

NACIMIENTO

ABC marketing es una agencia consultora especializada en marketing y tecnologías digitales, con el lema “creamos el futuro digital de tu empresa”.
Fundada el 1 de enero del 2019, nace de la idea asociada de un joven emprendedor llamado Erick Molina, quien es CEO actual de ABC marketing e Ingeniero En Gestión Empresarial y de la emprendedora y Contadora Publica Beatriz López quien es la administradora actual de ABC marketing, con el objetivo de hacer realidad sus sueños, ayudar a las empresas del estado de Chiapas a innovar e implementar el marketing digital en sus procesos de comercialización y así obtener los beneficios de incursionar en el mundo digital, el internet. Aunque en la práctica del marketing digital Erick había iniciado dos años atrás como consultor y CEO de HM marketing digital, fusionaron ideas, talentos y muchas ganas de ayudar a los empresarios y emprendedores del estado de Chiapas.

 

Entre sus principales servicios se encuentran, la transformación empresarial al mundo digital, es decir, que las empresas y colaboradores adopten las ideas y estrategias aplicadas en el mercado digital, posterior a este punto, se inicia la conversión de la empresa al entorno digital, sin limitar su manera actual de negociar y comercializar. La conversión se trata de la creación de la presencia digital de las empresas en los diferentes canales de distribución que el internet aporta, como, sitios web, redes sociales, blogs y otros medios digitales. Con el inicio de la conversión se crea el plan estratégico de marketing digital. Continuando con la transformación digital, se inicia la aplicación del PEMD, realizando las respectivas mediciones y analíticas. Otros servicios que ofrece ABC marketing son los siguientes: consultoría, community manager, anuncios en Facebook ads, diseño de sitios web, email marketing, SEO y SEM.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones digitales e innovadoras que contribuyan al desempeño comercial y estratégico de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas con servicios de calidad, además mantenernos en constante actualización tecnológica en técnicas de vanguardia para proporcionar estrategias efectivas e integrales de marketing y publicidad que sumen valor y además generar crecimiento de marca a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Hemos comprendido que la tecnología ha revolucionado la manera en que vivimos y nos comunicamos. Por eso nuestra meta principal es la transformación digital de los negocios y empresas, queremos que gocen de los beneficios que el internet les ofrece para su crecimiento, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de la transformación digital.


CONOCE AL EQUIPO

Para ABC marketing nuestros colaboradores son parte fundamental de nuestra labor diaria, por ese motivo los consideramos amigos y aliados, son personas que viven nuestros valores y se comprometen con la satisfacción de nuestros clientes